SIB deposita ofrenda floral en Altar de la Patria por motivo 174 aniversario Independencia Nacional

Santo Domingo. La Superintendencia de Bancos depositó este lunes una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del 174 aniversario de la Independencia Nacional y el 205 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

En la actividad, el coro institucional interpretó las gloriosas notas del Himno Nacional.

El programa de actividades que desarrolla la Superintendencia de Bancos con motivo del Mes de la Patria incluye, entre otras acciones, una campaña publicitaria resaltando los valores patrios.

Asistieron a la ofrenda floral los directores departamentales Zaida Díaz Villamán, de Auditoria Interna; Ricardo Pérez Sterling, de Supervisión de Prevención de Lavado de Activos; Andrés Terrero, del Programa de Instituciones Intervenidas y en Liquidación (IFIL) y Maribel Concepción.

Además, Ramón Ureña, de Administrativo y Financiero; Elbin Cuevas, de Supervisión I; Jean Frometa, de Supervisión II; José Núñez Cáceres, de la Oficina de Servicios y Protección al Usuario (Prousuario); Abraham Ferreras, de Sanciones;  Benny Ferreiras, de Tecnología y Operaciones, así como servidores de la SIB.

El Mes de la Patria Dominicana abarca desde el 26 de enero hasta el 27 de febrero de cada año, y fue designado por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias debido a los acontecimientos históricos que ocurrieron en varios días de ese mes, aunque en distintos años, como los nacimientos de Juan Pablo Duarte y Matías Ramón Mella el 26 de enero de 1813 y el 25 de febrero de 1816 respectivamente; y la declaración de nuestra independencia el 27 de febrero de 1844.

En representación del Superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción, encabezó el evento el Intendente de Bancos, José Lozano Lucas.

 

Departamento de Comunicaciones

12 febrero 2018