Icono de flecha hacia arriba blanco

CARTA CIRCULAR SB:

Núm. 004/22

A las : Entidades de intermediación financiera (EIF) e intermediarios cambiarios.

Asunto : Horario especial de la Superintendencia de Bancos por asueto de Semana Santa.

El Superintendente de Bancos en uso de las atribuciones que le confiere el literal (e) del artículo 21 de la Ley Núm. 183-02 Monetaria y Financiera del 21 de noviembre de 2002, informa lo siguiente:

  1. La Superintendencia de Bancos, por motivo del asueto de la Semana Santa, el jueves catorce (14) y el viernes quince (15) de abril del presente año, no brindará su acostumbrada atención al público en sus dependencias, es decir, la Sede Principal, Oficina Regional Norte y la Oficina de Servicios y Protección al Usuario.
  2. Las entidades deberán remitir de manera regular las informaciones requeridas por el Manual de requerimientos de información de la Superintendencia de Bancos Orientados a la Supervisión Basada en Riesgos, en caso de presentar inconveniente de remisión en la reportería del jueves catorce (14) y viernes quince (15), dispondrán de un plazo hasta el lunes dieciocho (18) de abril de 2022. Lo estipulado en este numeral aplica a los reportes exclusivos de la Superintendencia de Bancos.
  3. La presente Carta Circular deberá ser comunicada a las partes interesadas y publicada en la página web de esta Institución <www.sb.gob.do> de conformidad con el literal (h) del artículo 4 de la Ley Núm. 183-02 Monetaria y Financiera y el mecanismo de notificación de los Actos Administrativos de la Superintendencia de Bancos, dispuesto en la Circular SB: No. 015/10 del 21 de septiembre de 2010 emitida por este ente supervisor.

Dada en la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los once (11) días de abril del dos mil veintidós (2022).

Alejandro Fernández W.

SUPERINTENDENTE DE BANCOS

AFW/ECB/EFCT/OLC/CJRM

DEPARTAMENTO DE REGULACIÓN

Formato PDF • Tamaño 207 KB
Estatus Vigente
Publicación 12 / 04 / 2022

CARTA CIRCULAR SB Núm. 004/22

Horario especial de la Superintendencia de Bancos por asueto de Semana Santa.