Icono de flecha hacia arriba blanco
Icono de documento gris
Aviso cancelación registros EIF
La Superintendencia de Bancos, informa al público en general que ha procedido a cancelar los registros de las entidades listadas más adelante, de conformidad con lo dispuesto en la cuarta resolución de la junta monetaria de fecha 28 de enero de 2016, que indica que debe ejecutar cada una de las resoluciones que autorizan las cancelaciones de los referidos registros.
Publicación: 05 / 10 / 2016
-
Tamaño: 1.1 MB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Aviso sobre cancelación registros EIF
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, informa que ha procedido a cancelar los registros de las entidades delimitadas en el documento.
Publicación: 14 / 07 / 2016
-
Tamaño: 1.1 MB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Entidades de Intermediación Financiera autorizadas a captar recursos del público
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, informa que en el país se encuentran operando sesenta y dos (62) entidades de intermediación financiera, debidamente autorizadas por la Junta Monetaria a captar recursos del Público y realizar operaciones de intermediación financiera conforme a la ley monetaria y Financiera.
Publicación: 17 / 06 / 2016
-
Tamaño: 4.8 MB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Nota sobre informe auditoria año 2015
Con relación al Informe de Auditoría sobre los Estados Financieros año 2015, el mismo está en la fase de selección de la firma de auditores, de acuerdo a la licitación pública SB-OP-001/2016 sobre contratación de auditoría externa, tal como lo establece el artículo 23 de la ley 183-02 Monetaria y Financiera.
Publicación: 04 / 04 / 2016
-
Tamaño: 107 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Informe financiero anual de Cesar Dario Florentino Intendente de Bancos
Conforme al artículo 7 del Decreto 486-12, del 21 de agosto del 2012, la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) solicitará a los servidores públicos obligados a presentar la Declaración Jurada de Bienes, entregar un informe financiero anual, a fin de evaluar la consistencia con su declaración.
Publicación: 17 / 03 / 2016
-
Tamaño: 1.2 MB
-
Formato: PDF
Mostrando 5 entradas
Entradas a mostrar :
Icono de chevron hacia abajo gris Icono de chevron hacia abajo, azul oscuro

Avisos públicos

En esta sección encontrarás información oficial emitida por la Superintendencia de Bancos, como: comunicados, convocatorias a licitaciones públicas, términos de referencia, entre otros.