Icono de flecha hacia arriba blanco
Icono de documento gris
TDR para la Adquisición y Contratación de Bienes y Servicios de Tecnología para la Superintendencia de Bancos
Este modelo estándar de Pliego de Condiciones Específicas para Compras y Contrataciones de Bienes y/o Servicios conexos, ha sido elaborado por la Dirección General de Contrataciones Públicas, para ser utilizado en los Procedimientos de Licitaciones regidos por la Ley No. 340-06, de fecha dieciocho (18) de agosto del dos mil seis (2006), sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, su modificatoria contenida en la Ley No. 449-06, de fecha seis (06) de diciembre del dos mil seis (2006), y su Reglamento de Aplicación emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre de dos mil doce (2012).
Publicación: 26 / 11 / 2019
-
Tamaño: 1.1 MB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Aviso Banco de Ahorro y Crédito BDA, S.A.
La Superintendencia de Bancos, invita a los acreedores del Banco de Ahorro y Crédito BDA, S.A., a presentar, dentro de un plazo de quince (15) días hábiles, cualquier reclamación que tengan pendiente con la citada entidad.
Publicación: 14 / 08 / 2019
-
Tamaño: 640 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Circular de Respuesta a los Oferentes de la Licitación (SIB-LPN-001-2019)
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, informa a todos los oferentes conforme al registro de interesados para la licitación pública nacional SIB-LPN-001/2019 para la adquisición y contratación de bienes y servicios de tecnología para la Superintendencia de Bancos.
Publicación: 05 / 07 / 2019
-
Tamaño: 8.9 MB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Circular de Invitación a los Oferentes
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, informa a todos los interesados en presentar propuestas para el proceso de referencia que el próximo martes 11 de junio a las 10:00 a.m., pueden visitar en nuestras oficinas a los fines de que se familiaricen debidamente con los detalles y condiciones bajo las cuales serán ejecutados los trabajos y obtengan por sí mismos toda la información que pueda ser necesaria para preparar sus Ofertas.
Publicación: 04 / 06 / 2019
-
Tamaño: 98 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Convocatoria Licitación Pública Nacional
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, convoca a los interesados a presentar propuestas para la contratación del servicio de suministro de almuerzo para empleados de la Superintendencia de Bancos por un periodo de dos (2) años.
Publicación: 03 / 06 / 2019
-
Tamaño: 370 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Certificado de Existencia de Fondos Licitación SIB-LPN-001-2019
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, hace público el certificado de existencia de fondos para la adquisición y contratación de Bienes y Servicios de tecnología para Superintendencia de bancos.
Publicación: 03 / 06 / 2019
-
Tamaño: 92 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Solicitud de Compra Licitación SIB-LPN-001-2019
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, hace pública la solicitud de compra o contratación para la adquisición de los bienes y servicios de tecnología delimitados en el documento.
Publicación: 03 / 06 / 2019
-
Tamaño: 126 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Licitación Pública de los Activos y Pasivos de la Corporación de Crédito Oriental, S.A. (En Disolución)
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, invita a las entidades de intermediación financiera a participar en la licitación pública de activos y pasivos de la Corporación de Crédito Oriental, S.A.
Publicación: 09 / 04 / 2019
-
Tamaño: 956 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
TDR de la Licitación Pública de los Activos y Pasivos de la Corporación de Crédito Oriental, S.A.
Este documento establece las condiciones jurídicas y económicas que regirán el proceso de licitación pública de los Activos y Pasivos de la Corporación de Crédito Oriental, S.A., en proceso de disolución.
Publicación: 09 / 04 / 2019
-
Tamaño: 306 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Sobre Corporación de Crédito TOINSA
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, invita a los posibles acreedores de la Corporación de Crédito Toinsa, S.A., a presentar ante la Superintendencia de Bancos, dentro de un plazo de treinta (30) días hábiles, cualquier reclamación pendiente con la citada entidad.
Publicación: 11 / 03 / 2019
-
Tamaño: 629 KB
-
Formato: PDF
Icono de documento gris
Convocatoria Programa de Formación de Especialistas en Supervisión Bancaria 2019. Santiago
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, convoca a los interesados en participar en el "programa de Formación de Especialistas en Supervisión bancaria”, a presentar su solicitud, en el correo electrónico dictado en el documento.
Publicación: 07 / 02 / 2019
-
Tamaño: 1.2 MB
-
Formato: PDF
Mostrando 11 entradas
Entradas a mostrar :
Icono de chevron hacia abajo gris Icono de chevron hacia abajo, azul oscuro

Avisos públicos

En esta sección encontrarás información oficial emitida por la Superintendencia de Bancos, como: comunicados, convocatorias a licitaciones públicas, términos de referencia, entre otros.